Western Union

Recuperar mi dinero

En el día de la fecha 07/11/2018, deposite en 13000 pesos a nombre de franco luciano arena y luego de cobrar me bloqueó al igual que a mi esposa, este señor trabaja vendiendo a través de Instagram no caigan en su trampa, quiero saber si puedo recuperar algo del dinero por lo menos

En el día de la fecha 07/11/2018, deposite en 13000 pesos a nombre de franco luciano arena y luego de cobrar me bloqueó al igual que a mi esposa, este señor trabaja vendiendo a través de <a href="/instagram">Instagram</a> no caigan en su trampa, quiero saber si puedo recuperar algo del dinero por lo menos
Horacio F  Solución rechazada:

solamente me enviaron un email pidiendo los datos del recibo de envio del dinero, aun sigo esperando que me respondan

DERIVARON LA QUEJA A CORREO

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos.

Le informamos que el servicio de Western Unión se utiliza para ayuda familiar y la compañía no realiza sorteos ni otorga premios de ninguna índole.
Si usted cree que ha sido víctima de una ******, por favor póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0-***-***-**** o línea directa al (***) ****-****, de Lunes a Domingo de 9:00 a 20:00hs
De esta forma podrá comunicarse para denunciar el supuesto fraude y se generara un numero de incidente. Una vez generado el mismo, podrá continuar su reclamo, informando su número de incidente a Mypolicereport*westernunion.com

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Horacio F

Horacio F  Solución rechazada:

me enviaron un mail con un supuesto numero pero no aparece ninguno son solo asteriscos!

Horacio F  Solución rechazada:

La solucion propuesta menciona contactarse a un numero de telefono que no brindan (esta señalizada con asteriscos). AGUARDAMOS UNA RESOLUCIÓN VALIDA PARA AVANZAR.

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos.

De esta forma podrá comunicarse para denunciar el supuesto fraude y se generara un numero de incidente. Una vez generado el mismo,  podrá continuar su reclamo, informando su número de incidente a Mypolicereport*westernunion.com

Que tenga un excelente día

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

10 de Diciembre a las 11:20 hs.