Western Union

No puedo cobrar dos giros de western union

Me enviaron dos giros, uno de paraguay y otro de ecuador, resido en argentina. Cuando los fui a cobrar como siempre en la misma agencia ubicada en la ciudad de san miguel, pcia. De buenos aires, me dijeron que aparecía un error, y que la persona que realizó el giro debería colocar que es una ayuda familiar para que pueda retirarlo. Pero al mencionarles a las que giraron el dinero, quienes fueron a la sucursal de su país, les informaron que no tenían esa opción y que estaba habilitada para cobrarlo. pero cuando volvía a mi agencia, otra vez sucedía lo mismo. Paso nº 2: escribo a un email que aparece en el sitio de la empresa y me responden que si estoy teniendo inconvenientes que si deseo hacer un trámite para que lo transfieran a mi cuenta corriente. Obviamente digo que sí, y me dan un teléfono, (0800... Donde 1º me atendió una persona desde méxico sin poder solucionar el trámite, 2º me atendió una persona de estados unidos, hablándome en inglés, le tuve que decir en inglés que por favor hable en español, comenzó a hablar en español y le pregunté porque si soy de argentina me atienden de otros países. Otra vez no puede hacerme el trámite y me dice que desde argentina no lo atienden a él. Le explico esto a la persona que me responde desde el correo electrónico ([email protected]) y me vuelve a decir que tengo que llamar. Me dice que lo lamenta pero no me está ayudando. Además, esto no es una ayuda familiar, es un curso online que compraron personas que no tienen tarjeta de crédito para abonar por Paypal Gracias ana inés m

Me enviaron dos giros, uno de paraguay y otro de ecuador, resido en argentina. Cuando los fui a cobrar como siempre en la misma agencia ubicada en la ciudad de san miguel, pcia. De buenos aires, me dijeron que aparecía un error, y que la persona que realizó el giro debería colocar que es una ayuda familiar para que pueda retirarlo. Pero al mencionarles a las que giraron el dinero, quienes fueron a la sucursal de su país, les informaron que no tenían esa opción y que estaba habilitada para cobrarlo. pero cuando volvía a mi agencia, otra vez sucedía lo mismo. Paso nº 2: escribo a un email que aparece en el sitio de la empresa y me responden que si estoy teniendo inconvenientes que si deseo hacer un trámite para que lo transfieran a mi cuenta corriente. Obviamente digo que sí, y me dan un teléfono, (0800... Donde 1º me atendió una persona desde méxico sin poder solucionar el trámite, 2º me atendió una persona de estados unidos, hablándome en inglés, le tuve que decir en inglés que por favor hable en español, comenzó a hablar en español y le pregunté porque si soy de argentina me atienden de otros países. Otra vez no puede hacerme el trámite y me dice que desde argentina no lo atienden a él. Le explico esto a la persona que me responde desde el correo electrónico ([email protected]) y me vuelve a decir que tengo que llamar. Me dice que lo lamenta pero no me está ayudando. Además, esto no es una ayuda familiar, es un curso online que compraron personas que no tienen tarjeta de crédito para abonar por <a href="/paypal">Paypal</a> Gracias ana inés m
Western Union Representante de Western Union

Hola Ana: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

ANA I  Solución rechazada:

Porque me mandan a hablar a un **** para hacer un trámite de transferir el dinero vía banco donde nadie sabe como hacerlo y ellos responden que no pueden interceder por ese medio.
Ya les pedí a los usuarios que se hagan una cuenta en Paypal y retiren el dinero. 0 para Western Union

ANA I  Solución rechazada:

Porque me piden que llame a un número que no me atiende

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimada Ana

Gracias por contactarnos

La linea de servicio al cliente donde le puede asistir a realizar el deposito a cuenta bancaria es **** *** **** primero es OP 1 para español y después OP 1 para verificar el status

Saluda atte. Alondra OP ***

Clientes Western Union Argentina

Direct: 0-***-***-****

Montevideo ***

Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANA I