Western Union

Necesito que me modifique el nombre del beneficiario

Fui ayer a enviar dinero florencia varela 0049 a28283 Pago Facil western union aquel día que me fui primera vez ya me lo pusieron mal el nombre del beneficiario tenía que irme de vuelta para que me lo modifiqué ayer fui otra vez y me lo pasó otra vez así con el mal escrito el nombre qué debe ser gabriela caballero y me siguen escribiendo grabiela y en el momento me dijo que iba modificar luego vine y resulta que aún no lo han modificado y no puede retirar el beneficiario su dinero san fernando virreyes soy graciela arce

Fui ayer a enviar dinero florencia varela 0049 a28283 <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> western union aquel día que me fui primera vez ya me lo pusieron mal el nombre del beneficiario tenía que irme de vuelta para que me lo modifiqué ayer fui otra vez y me lo pasó otra vez así con el mal escrito el nombre qué debe ser gabriela caballero y me siguen escribiendo grabiela y en el momento me dijo que iba modificar luego vine y resulta que aún no lo han modificado y no puede retirar el beneficiario su dinero san fernando virreyes soy graciela arce
Graciela A  solución recibida:

Si me fui otraves a los agentes a pedir xfavor que m lo modifique