Western Union

Débito en rapipago 4 veces el monto y no me devuelven el dinero

Realice el pago de un servicio en un local de Rapipago en córdoba capital argentina fecha 13/03/2020 en cajero j0t624 de un monto de $2097,70 a través de tarjeta de débito del banco santander rio.
gracias por sumarse a mi reclamo!

Realice el pago de un servicio en un local de <a href="/rapipago">Rapipago</a> en córdoba capital argentina fecha 13/03/2020 en cajero j0t624 de un monto de $2097,70 a través de tarjeta de débito del banco santander rio. cuando reviso los movimientos de mi cuenta resulta que me lo debitaron 4 veces! yo firme recibo por un monto de $2097,7 pero en total me retiraron de mi cuenta $8390,8. hoy es 24/3/2020 y aun no me devuelven mi dinero. comencé tramite de reclamo con el envió de un mail y me respondieron que mi caso es el gr-14521 el día 21/03 y aun no recibo mas respuesta que esa. busco a través de este medio intentar presionar a la empresa para que me devuelva mi dinero. gracias por sumarse a mi reclamo!
Andres S  solución recibida:

me equivoque de empresa, la empresa que me genero el problema es pagofacil

24 de Marzo a las 20:18 hs.