Wepay

Respuestas

Hice una transferencia ayer 21/03 para que me den un pack en el Candy Crush pero todavia no me dieron nada, tengo el comprobante de la trasferencia realizada. Me pueden decir que hacer por favor?.-

Hice una transferencia ayer 21/03 para que me den un pack en el <a href="/candy-crush">Candy Crush</a> pero todavia no me dieron nada, tengo el comprobante de la trasferencia realizada. Me pueden decir que hacer por favor?.-
Maria V

Todavia sigue sin acreditarse nada.-

Maria V

Todavia nadie me dio una respuesta al respecto. Pague por el pack y nunca me lo dieron.- la transferencia esta hecha , no se que hacer nin a quien reclamar hace dias que estoy con este tema.-

Maria V

La verdad una verguenza no me solucionaron nada. que estafa! absoluta. lo peor de todo es que no hay a quien reclamarle un desastre, indignante!

Maria V

Voy hacer la denuncia a defensa del consumidor. He leido en muchos lugares que es una estafa ya que a muchas personas les pasa esto de que no les reconocen el pago.- No tiene pagina este lugar webpay no hay forma de contactarse, no telefono, no mail, absolutamente nada.- Ya casi paso un mes de que realice la transferencia y aun sigo sin respuesta.