Wepay

Wepay

Reclamos a Wepay

Gacebo

Compramos un gasebo para auto y nunca llego y esta todo pago y heran 6 cuotas de $5.479,00 fecha de compra 05/2/23 queremos lo que pagamos a la vebedad gracias

Publicado 18 de Diciembre

Compre un articulo y no llego nunca dese el 4 de mayo que lo compre

Compre un producto el 4 de mayo aun no lo he recibido. No tengo respuesta de que pueda hacer seguimiento del reclamo. dear customer, thanks for your support and concern on our store. the package has been shipped out. The tracking number is ym8241298403cd. Please track the shipping informati…

Publicado 14 de Junio

Compre un articulo y no llego nunca dese el 4 de mayo que lo compre

Hola compre el día 4 de mayo y no me llego el producto , el número de seguimiento no me redirecciona a ningún sitio que pueda ver la trayectoria de mi compra...no recibo una respuesta del vendedor. Espero que me solucionen el tema o tendré que realizar denuncia. Gracias

Publicado 14 de Junio
Reclamo a WePay

No me llegó nunca el pedido

El 6 de mayo de 2023 hice una compra por medio de esta plataforma, pagué con tarjeta naranja 8450 wepey. ( zeta $16.755,20). el único comprobante que me dieron es este: pedidos #5499 fecha de orden: mayo 06,2023 3:09pm nunca me ha llegado nada, ya pasó un tiempo prudencial. necesito que me en…

Publicado 30 de Mayo

Falta de entrega

Compre un gacebo y nunca me lo emtregaron pero si se preocuparon para descontarmelo de mi cuenta

Publicado 23 de Abril

Devolución por supuesto fraude

Hola, realice una compra por un producto y dudo de que esté me valla a llegar ya que después de averiguar y de no recibir repuesta satisfactoria de la empresa que supuestamente me lo vendía encontré varias falencias que parecen indicar un fraude. Cómo puedo recuperar dicho pago? muchas gracias

Publicado 13 de Abril
Reclamo a WePay

Quiero el producto o el dinero

Compré un par de zapatillas marca salomón por 12800 el día sábado 18/03, todavía no tengo no edades del producto

Publicado 30 de Marzo

Compra de una motosierra still hace 21 días

Hola, hace 21 días compré una motosierra a batería still, que pagué $18,000 argentinos. Ese pago lo realicé en rapipago aquí tengo el comprobante!! cuánto demoran en envíar el producto?

Publicado 21 de Marzo

No recibí mi compra

El día 6/02/2023 realice una compra de un compresor y criket para auto. Hasta el día de la fecha no he recibido mi producto. El pago lo realice con tarjeta naranja, a webpay.. Quiero realizar la anulación de la compra y se me envíe comprobante. Desde ya muchas gracias

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a WePay

No me entregaron lo que compre y pagué

La compra realice por medio de una propaganda de facebook,, sencillo me contacte me explicaron que debo abonar elegí el método a pagar y me dijeron que el producto llegaría al domicilio que declaré, enviaron un número para que pague en un rapipago y ahí estoy eso fue noviembre de 2022, hasta ahora …

Publicado 28 de Febrero

No llega la compra

Compre un atornillador inalambrico marca makita. Transferi al cbu numero 0000083300000015417848 a nombte del beneficiario dlocal el monto de $ 11.998 , desde mi cuenta en banco galicia... cuenta en webpay. asi me aparece en el comprobante del banco .. no tengo numero de seguimiento del envio, …

Publicado 07 de Febrero

No recibí el producto

No recibí todavía el producto dijeron dentro de 7 días y todavía nada es x un juego de living

Publicado 03 de Febrero

No me llegó el pedido

Hice una compra y todavía no me ha llegado.. Supuestamente llegaba en 12 días..la compra fue echa el 5 de enero del 2023

Publicado 25 de Enero

Compra no deseada

Me utilizaron mi tarjeta robada para gastar dinero por favor pueden cancelar y hacer la devolución del dinero lo necesito ya esta congelada la tarjeta

Publicado 20 de Enero