Wepay

Wepay

Reclamos a Wepay

Devolución

Hice la compra de un sillón y no llega. Quiero cancelar la compra urgente.

Publicado 27 de Agosto

Me estafó wepay

Compre un kit eléctrico para auto y me di cuenta al rato que era una e*****..pero ya había echo la transferencia por 11milporian ayudarme contactarlos? están e*****ndo a la gente como si nada..

Publicado 15 de Julio

Estafa

Por medio de mercado pago hice una compra , que nunca recibi. En tarjeta naranja me figura, webpay . Llevo pagadas 2 cuotas. Nesecito urgente me las cancelen. Nunca recibi los productos.

Publicado 17 de Mayo

Zapatillas

Compre unas zapatillas y ni siquiera tengo el seguimiento.

Publicado 15 de Abril
Reclamo a WePay

Devolucion de dinero por no compra

Estaba realizando la compra de un pasaje y la aerolinea me rechazo la compara pero la pagina de webpay me desconto el dinero de mi tarjeta de debito lo cual mi dinero no me aparace reflejado en mi cuenta y necesito la devolucion de mi dinero ya que nunca se efectuo la compra

Publicado 01 de Febrero

Comprobante de pago

Compre ayer en nuskin con pago wepay y no me llego el comprobante de pago, sin el no pueden hacer entrega del producto, no me dio la opción al final la compra de impromir ni tampoco me ha llegado al correo. Pero se realizo la compra ya que me aparece el cargo a mi tarjeta.

Publicado 04 de Mayo

Nunca llego

El producto que encarge nunca llego y tenia q llegar el 14 y hoy es 21 y no llego y no tengo respuesta quiero que me devuelvan la plata

Publicado 22 de Mayo

Reclamo de wepay

Wepay me reclama un pago de una compra que jamás hice, como el monto era pequeño lo pagué igual para o te er problemas pero me sigue reclamando el pago. Yo tengo la confirmación del pago y el cargo en la tarjeta de crédito, pero igual sigue reclamando.

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a WePay

Me reclaman una deuda que no tengo

Quiero saber que es esto, porque me llego, yo no tengo cuenta con uds., a que se refieren con este reclamo. saldo deudor de su cuenta Paypal [email protected] référence : 080576895 último dictamen antes de acción judicial importe de ttc: € 45.07/ $ 50.…

Publicado 13 de Setiembre

Nunca llegó el diamante

Hace 4 días ya que hice la compra y todavía no me llego la acreditación de los diamantes, dice 2 días hábiles pero ya pasaron 4 la verdad me siento estafado

Publicado 30 de Junio