Wengo

Pago

Soy nueva en la app y me regañaron 10 minutos gratis, pero no sabía cómo utilizar la aplicación y contacte a un experto pero nunca corte la conversación simplemente quite la pestaña sin terminar la sesión y me quieren cobrar por eso por no saber utilizar la app por primera vez

Wengo Representante de Wengo  propuso una solución:

Estimada Angela,
Gracias por contactarnos y compartir su experiencia. Entendemos que es nueva utilizando nuestra aplicación y que la situación actual puede resultar confusa.

Queremos informarle que, efectivamente, los primeros 10 minutos de consulta son gratuitos para los nuevos usuarios como parte de nuestra política de bienvenida. Sin embargo, hemos notado que su sesión con el experto se extendió por un total de 1 hora y 50 minutos. Entendemos que no fue su intención mantener la sesión activa por tanto tiempo, y apreciamos su honestidad al comunicarnos esta situación.

Le aseguramos que una vez que se realice el pago correspondiente a la sesión, procederemos con el reembolso de los cargos adicionales incurridos debido a este malentendido. Nuestro objetivo es asegurar que su experiencia con nuestra aplicación sea positiva y libre de complicaciones.

Para evitar situaciones similares en el futuro, le recomendamos cerrar siempre las sesiones de manera formal dentro de la aplicación. Esto se puede hacer simplemente finalizando la llamada o chat con el experto a través de los botones designados para tal fin.

Si necesita asistencia adicional para entender mejor cómo utilizar nuestra aplicación o tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte.

Agradecemos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Atentamente,
Equipo Wengo