Wengo

Wengo

Reclamos a Wengo

Necesito solucionar esto!

Es muy abusivo el cobro que me quieren generar.! a demás eran 10 min gratis.. Y nunca especifican que es línea abierta. Que cobran al finalizar eso es un fraude. Necesito respuestas. No estoy en condiciones de pagar esa cantidad encima en dólares..

Publicado 10 de Febrero

Necesito solución!

Fue un error.. necesito solucionar esto.. no tengo esa cantidad de dinero ..

Publicado 10 de Febrero

Alta accidental

No fui consciente de que me di de alta y hoy casi me cobraron 20 euros , no me lo cobro porque no tengo dinero y menos mal porqie no puedo tener un gasto asi

Publicado 11 de Enero

No reconozco un pago

El día sábado 12 de agosto hicieron un pago de wengo, no fuí yo , ya aconteció en otra ocasión y devolvieron el dinero, ahora no,puse la tarjeta en pausa para evitar otro descuento indebido, espero su pronta respuesta y devolución del dinero, gracias

Publicado 17 de Agosto

Debitando plata

Necesito que me devuelvan el dinero que me debitaron. Son 9500 pesos argentinos. Que me debitaron por algo que no uso.

Publicado 07 de Agosto

Debitando plata

Me siguen debitando plata por algo que no uso

Solucionado 02 de Setiembre

Debitando plata

Me acaban de volver a descontar $9852,74 de mi tarjeta . Y yo este sitio no lo uso hace meses. quiero que me devuelvan el dinero.

Publicado 01 de Agosto

Cobros en mi cuenta

Me están haciendo cobros de 19.90 euros en mi cuenta bancaria sin autorización ninguna. Quiero un reembolso inmediato, si no es así lo haré por otra vía.

Publicado 28 de Junio

Cobro indebido

Me hacen un cobro de 19.90 de un servicio que yo no he solicitado en ningún momento, solo contacte con ellos para ofrecer mi servicios como tarotista. No entiendo ese cobro espero me lo devuelvan ya que no he usado nunca sus servicios

Publicado 28 de Junio

Devolucion del dinero

Me estan debitando 19.99 por un servicio que no solicité, e intento cancelar la supuesta suscripcion vip y me sale error Exigo se me haga el reembolso del debito automatico

Solucionado 14 de Junio

Darme de baja

Darme de baja y devolverme el dinero 9 euros

Publicado 04 de Junio

10$ retiró

Tengo 2 años que no uso la aplicación y abone 10$ que nunca use y tengo retenidos allí por medio de paypal hice el abono.. Quisiera mi reembolso de mis 10$ por favor

Publicado 01 de Junio

Cobro indebido. fraude

Me están cobrando 19 dolares todos los días de wengo paris en mi tarjeta uala. Tuve que congelarla porque ni siquiera sé de que se trata.

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Wengo

Quiero darme de baja en wengo y que me reembolsen mi dinero

Hola buenas tardes me llamo laura y quiero darme de baja en wengo ya y que me abonen mis casi veinte euros que me quitaron del banco el cinco de mayo y más mis otros casi veinte euros que me quitaron del banco también el día 19de mayo,tengo recibos gracias

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Wengo

Darme de baja y reembolso de mis casi cuarenta euros

Hola buenas tardes quiero dar de baja wengo tarot y que me abonen mi dinero a mi cuenta bancaria ya que me han quitado 19.90 euros el día 5 de mayo y otros 19.90 euros el día 19 de mayo ,quiero mi abono de casi cuarenta euros a la mayor brevedad posible y dar de baja la suscripción gracias

Publicado 22 de Mayo