Wengo

Me cobraron sin utilizar el servicio

Me cobraron sin utilizar el servicio casi 20 dólares los cuales solicitó el reembolso así como darme de baja del servicio por un tiempo

Wengo Representante de Wengo  propuso una solución:

Estimada Andrea,

Queremos agradecerle por ponerse en contacto con nosotros y expresar sus preocupaciones.

Lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado con el cobro de nuestro servicio. Hemos procesado la baja de su suscripción y su tarjeta de crédito ha sido eliminada de nuestro sistema para evitar futuros cargos.

Además, me complace informarle que el reembolso de los 19.90 dólares ha sido realizado con éxito a la tarjeta que utilizó para el pago. El monto debería reflejarse en su cuenta en un plazo de 5 a 10 días hábiles, dependiendo de las políticas de su banco.

Si tiene alguna pregunta adicional o necesita más asistencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

Agradecemos su comprensión y esperamos tener la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,
Equipo Wengo