Wengo

No puedo abonar esa cantidad cuando no hice ninguna consulta

es muchísima plata de la cual yo no hice ninguna consulta

No hice una consulta tengo las capturas para adjuntar pero estaba vinculada mi tarjeta y me quieren sacar $15.752.88 es muchísima plata de la cual yo no hice ninguna consulta
Wengo Representante de Wengo

Estimada clienta,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y por informarnos sobre su preocupación. Entendemos la importancia de la situación y queremos asegurarnos de que se resuelva de manera adecuada.

Hemos enviado un correo electrónico a su dirección registrada con todos los detalles necesarios para abordar el problema mencionado. Por favor, revise su bandeja de entrada (y la carpeta de spam, si es necesario) para encontrar nuestro mensaje, que incluye los pasos a seguir para resolver esta cuestión.

Si no ha recibido el correo o si necesita asistencia adicional, no dude en responder a este mensaje o contactarnos directamente a través de [número de teléfono o dirección de correo electrónico de soporte].

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda haber causado y agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos para solucionar este asunto.

Atentamente,
Equipo Wengo

Mamani G  Solución rechazada:

Quiero saber porque mi queja no fue tomada

Wengo Representante de Wengo  propuso una solución:

Estimada clienta,
Su queja fue tomada en cuenta y le hemos enviado la factura via su email en interno, con nuestro email al cual puede escribirnos.
Saludos cordiales.

Mamani G  Solución rechazada:

No me ninguna solución

Wengo Representante de Wengo  propuso una solución:

Estimada cienta,
La factura que esta pendiente de pago, corresponde a la consulta realizada en nuestro sitio el 05 de marzo del ****, le hemos enviado la factura via email, si tiene alguna duda u otro le invitamos a contactarnos a cobro*wengo.com
Le agradecemos por su ayuda!