Wengo

Cobros sin usar el servicio

No utilizo a el servicio y me están cobrando 20 dólares por un servicio el cual no e utilizado en estos últimos días me gustaría darme de baja por un tiempo así como dar de baja mi tarjeta para que no me sigan cobrando y también solicitar el reembolso de ese dinero que se me cobró

Wengo Representante de Wengo  propuso una solución:

Estimada Andrea,

Queremos agradecerle por ponerse en contacto con nosotros y expresar sus preocupaciones.

Lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado con el cobro de nuestro servicio. Hemos procesado la baja de su suscripción y su tarjeta de crédito ha sido eliminada de nuestro sistema para evitar futuros cargos.

Además, me complace informarle que el reembolso de los 19.90 dólares ha sido realizado con éxito a la tarjeta que utilizó para el pago. El monto debería reflejarse en su cuenta en un plazo de 5 a 10 días hábiles, dependiendo de las políticas de su banco.

Si tiene alguna pregunta adicional o necesita más asistencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

Agradecemos su comprensión y esperamos tener la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,
Equipo Wengo