Weegoo Argentina

Mis entradas o la devolución del dinero

En el mes de julio compré 2 entradas para el recital de r5 en buenos aires. Envié correos a weegoo para saber cuándo las recibiría. Me dijeron que podían llegar hasta cuatro días antes del recital. Pero pasa el tiempo y las entradas no llegan. Me enteré de que no es un sitio confiable y de que hubo estafas. Quiero mis entradas o la devolución del dinero. Envié 4 correos más en estos días pero no recibí ninguna respuesta

patricia P

no recibi aun las entradas ni me devolvieron el dinero

15 de Noviembre a las 14:42 hs.Responder

no llegaron mis entradas

23 de Noviembre a las 16:52 hs.Responder
patricia P

fui hasta las oficinas que figuran en los Términos y Condiciones de WEEGOO (Humboldt ****) y el encargado me informó que se habían ido de esa dirección hacía dos años. Son unos estafadores

05 de Diciembre a las 13:20 hs.Responder

no me solucionaron nada