Weegoo Argentina

Estafa con entradas recital u2

Hola yo compre 4 entradas en mayo para el recital de u2 para el martes 10 de octubre en la plata a traves de weegoo,pague por mercadopago contarjeta de crédito en tres cuotas,fueron aprobadas y cobradas y con mucho tiempo fueron hechos reclamos,la respuesta siempre fue quedese tranquilo,estamos trabajando para solucionarlo,intervino por mi denuncia la empresa de cobro y no tuve solucion,solo me queda recurrir a uds por favor

Germán

Se contactó diciendo que entienden la situacion y que van a devolver el dinero pero seguimos negociando porque no hay nada efectivizado,no me dieron detalles ni cuando ni cuando,sigue el reclamo abierto hasta que yo reciba el dinero adeudado

Germán

Porque contestaron pero no actuaron,yo reclamo el pago con devolucion y eso no se dio aun

01 de Noviembre a las 14:01 hs.Responder
Germán

Tuve un solo contacto via email donde reconocen la estafa pero no me devolvieron el dinero aun y es lo que les reclamo todas las semanas via email

16 de Noviembre a las 9:01 hs.Responder