Webpay

Pague a webpay srl pero no aviso nada del deposito y me quede sin juegos

Aproveche una oferta de ubisoft para comprar unos juegos de assassins creed, compre por medio de Banco Macro ya que me daba la opción, porque Rapipago y Pago Facil no estaban abiertos, el mismo día realizo el pago y ya paso una semana, boa cobra la empresa a la cual debía de recibir el pago de webpay me dio de baja el pedido de compra, ya no se que mas hacer la pagina no dice nada donde pueda informarles que realice el pago para luego acreditar ala otra empresa , espero alguna respuesta saludos

Aproveche una oferta de ubisoft para comprar unos juegos de assassins creed, compre por medio de Banco Macro ya que me daba la opción, porque Rapipago y Pago Facil no estaban abiertos, el mismo día realizo el pago y ya paso una semana, boa cobra la empresa a la cual debía de recibir el pago de webpay me dio de baja el pedido de compra, ya no se que mas hacer la pagina no dice nada donde pueda informarles que realice el pago para luego acreditar ala otra empresa , espero alguna respuesta saludos

ezebulletvalentine  Solución rechazada: 

No hubo solucion por ninguna de las partes, asi que perdi plata, no compren por esta empresa, saludos

30 de Abril a las 9:54 hs.Responder

Empresas más buscadas