Webpay

Necesito una solucion , por la transferencia que me cobraron y no tengo

Transferi dinero de santander rio a Steam mediante Astropay de webpay srl , pero en steam aparece como fallida y en la tarjeta ya se debito , necesito una solucion

Transferi dinero de santander rio a Steam mediante Astropay de webpay srl , pero en steam aparece como fallida y en la tarjeta ya se debito , necesito una solucion

Ramiro M 

Me esta pasando lo mismo...

29 de Diciembre a las 11:25 hs.
federico R 

La verdad una ******, nose que hacer , no tienen numero de reclamo ni nada para poder contactarse y steam se lava las manos .

29 de Diciembre a las 11:33 hs.
federico R 

todavia no

02 de Enero a las 9:00 hs.
federico R  solución recibida: 

se soluciono el problema

02 de Enero a las 10:42 hs.

Empresas más buscadas