Web Pack

Wed pack y el estiércol son lo mismo

uno de los peores errores de mi vida fue confiar en ellos

Wedpack da vergüenza, una empresa que no siente respeto por el trabajo. Casi un mes esperando un paquete de más de un sueldo de valor, repartidores que ni se molestan en buscar el timbre de la casa, una pagina de seguimiento mal hecha y mal administrada, no me quiero ni imaginar cómo tratan la mercadería.... uno de los peores errores de mi vida fue confiar en ellos ml28472690547 es el paquete que espero y espero que llegue, gracias a wed pack, la próxima compra la voy a pensar dos veces.
Alejandra M

Tal cual lo decìs, y el tema es especìficamente WEBPACK, porque los vendedores despachan a tiempo, no puedo entender por què Mercadolibre sigue utilizando este medio de envío.