Web Pack

Webpak no entrega

Hice una compra en Mercado Libre el 13 de agosto que tenia que llegar el día siguiente a traves del servicio de envíos webpak. A la 10h36 me notifican con el seguimiento del envío que el paquete está en la calle. Estuve todo el día en casa esperándolo. A las 20h04 (según mercado libre pero a las 17h54 según webpak) pasaron al domicilio, eso es mentira, nunca pasaron. El numero de telefono de webpak no existe, por ende no se puede contactar la empresa. Me fijo en internet y hay cerca de 100 quejas sobre esta empresa de envíos que nunca llegaron. Necesito urgentemente este paquete y una solución.

Hice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 13 de agosto que tenia que llegar el día siguiente a traves del servicio de envíos webpak. A la 10h36 me notifican con el seguimiento del envío que el paquete está en la calle. Estuve todo el día en casa esperándolo. A las 20h04 (según mercado libre pero a las 17h54 según webpak) pasaron al domicilio, eso es mentira, nunca pasaron. El numero de telefono de webpak no existe, por ende no se puede contactar la empresa. Me fijo en internet y hay cerca de 100 quejas sobre esta empresa de envíos que nunca llegaron. Necesito urgentemente este paquete y una solución.