Web Pack

Webpack y lcdtm

Mienten mienten y mienten compre el 19 05 2020 supuestamente me entregaban mi producto el dia 24 05 2020 hoy 6 de junio todavia sigo esperando dicen que visitan mi domicilio y es mennn tiiii raaaa ya estoy podrido nadie me da una respuesta de nada son totalmente inoperantes una lastima que una empresa como Mercado Libre tenga este servicio de entrega tan deplorable ...nada que ver a Correo Argentino que entregaba en tiempo la compra estos mienten y mienten te dan un numero que nunca atienden los hdp

Mienten mienten y mienten compre el 19 05 2020 supuestamente me entregaban mi producto el dia 24 05 2020 hoy 6 de junio todavia sigo esperando dicen que visitan mi domicilio y es mennn tiiii raaaa ya estoy podrido nadie me da una respuesta de nada son totalmente inoperantes una lastima que una empresa como <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> tenga este servicio de entrega tan deplorable ...nada que ver a <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> que entregaba en tiempo la compra estos mienten y mienten te dan un numero que nunca atienden los hdp
Rodolfo O  Solución rechazada:

Hoy se vence el segundo plazo de entrega a 22 dias de la compra