Web Pack

Webpack reprograma entregas de mercado libre y continua sin cumplir

He realizado una compra hace una semana por mercado libre via webpack y se la pasan postergando la entrega sin mas explicaciones que la mercaderia sera programada y volvieron a incumplir despues de 4 dpias en el dpia de hoy. me ponene un código de seguimiento que al utilizarlo en la pagina de webpack no te lleva a ninguna explicación ni nada. el proveedor de mercado libre me indica que el entrego la mercaderia y es responsabilidad de mercado envios. Necesito una soluciíon urgente dada la negligencia en la entregas de esta empresa.
Ariel  solución recibida:

El reembolso del producto no entregado fue hecho y compre rn otro lado el mismo producto y lo entregaron sin problemas.