Web Pack

Webpack pillos

el tracking de webpack está atrancado en admisión hace 9 días.
el envío es de caballito ( caba ) a vicente lopez , nunca puede tardar 10 días.
mercadopago también dice que webpack me robó las zapatillas.

Webpack me afanó un par de zapatillas que compré en salomonstore ( ésto me dijeron en salomon store ). el tracking de webpack está atrancado en admisión hace 9 días. el envío es de caballito ( caba ) a vicente lopez , nunca puede tardar 10 días. mercadopago también dice que webpack me robó las zapatillas. como no sé quien dice la verdad , porque se hacen todos los boludos , fuí a ver un estudio de abogados, y me aconsejaron litigar por asociación ilícita con su patrocinio letrado.
Gordon H  solución recibida:

Pongo solucionado , pero no hicieron un carajo.Gracias a MercadoPago recuperé la guita.
Tampoco sé de quién fué la culpa al final.
WebPack es un fantasma escondido frente a la Estación Arata del Tren Urquiza , ( ex algodón Estrella ) , que no tiene teléfonos, ni atención al cliente.