Web Pack

Webpack no pasa por domicilio

Realice una compra el miércoles 14/08 por

Realice una compra el miércoles 14/08 por mercadolibre con código de seguimiento 28069288764, que supuestamente llegaba al día siguiente. Ayer pusieron que vinieron y no pudieron entregar el paquete, cosa que es imposible porque es un domicilio comercial con recepcionista y movimiento de gente durante todo el día. Hoy volvieron a poner lo mismo, y claramente nunca pasaron. El vendedor no se hace cargo y me parece una falta de respeto que te hagan esperar dos dias enteros seguidos cuando se supone que es un servicio de beneficio al cliente.
Lucia V  Solución rechazada:

Básicamente no lo solucionaron. Después de intentar comunicarme cinco días con ellos mediante todos los medios publicados, recién me respondieron que el paquete estaba en devolución al vendedor. Dos dias enteros esperando a que vengan, los cadetes mienten diciendo que no hay nadie en el domicilio y ahora tengo que esperar UNA SEMANA a que le devuelvan el producto al vendedor y rezar para que no sea un problema la devolución del dinero con Mercadolibre. Nunca más envíos por Webpack. Y resta esperar que Mercadolibre me devuelva el dinero rapidamente. Desastroso y lamentable que Mercadolibre confíe en estos mentirosos.