Web Pack

Webpack no entrega las mercaderías. hacen lo que se les canta. y no responden

Webpack tenia que entregarme una notebook que compre y pague hace mas de 20 días . A lose 8 días me notifican que no pudieron entregar y anulan la compra, dejando el dinero en Mercado Pago La realidad es que no es cierto que hayan intentado hacer la entrega con un mínimo de responsabilidad. Dicen que vinieron a entregar, pero sin embargo no dejaron ni un solo comprobante de visita. El domicilio de entrega es sobre calle asfaltada en el talar pcia de bs, as. Cunado uno llama al teléfono de webpack 011-5219-3257 para reclamar por el envio: ml28332007710 lo dejan colgado 5 minutos en el teléfono y cortan la comunicación sin atender. No me interesa el dinero quiero la notebook que compre. Me siento estafado y el responsable principal es la firma webpack

Webpack tenia que entregarme una notebook que compre y pague hace mas de 20 días . A lose 8 días me notifican que no pudieron entregar y anulan la compra, dejando el dinero en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> La realidad es que no es cierto que hayan intentado hacer la entrega con un mínimo de responsabilidad. Dicen que vinieron a entregar, pero sin embargo no dejaron ni un solo comprobante de visita. El domicilio de entrega es sobre calle asfaltada en el talar pcia de bs, as. Cunado uno llama al teléfono de webpack 011-5219-3257 para reclamar por el envio: ml28332007710 lo dejan colgado 5 minutos en el teléfono y cortan la comunicación sin atender. No me interesa el dinero quiero la notebook que compre. Me siento estafado y el responsable principal es la firma webpack
Jose L  Solución rechazada:

WEBPACK no responde ni se hace responsable porque es un monstruo que se escuda detrás de Internet y de los Teléfonos sin contestar. No da la cara, aparentemente lo único importante para ellos es el dinero.

Jose L  Solución rechazada:

WEBPACK, No soluciono nada. Les envié mensajes por WhatsApp y Facebook a través de Mercado Libre, nunca respondieron. Se amparan en la imposibilidad de comunicarse con ellos. Es realmente un abuso de poder, basado en: Hago lo que unilateralmente me parece, el cliente solo se comunica para comprar: después ya no me sirve!!!!!!!