Web Pack

Webpack / mercado libre no entrega mi pedido

El día 12/07/19 realicé una compra en Mercado Libre y el vendedor despachó el pedido a tsravés de web pack. Hoy es 26/07/19 y no recibí mi pedido. En la web de esta empresa solo figuran dos movimientos, uno el día 12/07 y otro el 13/07, ambos con el mismo concepto "su envío está en proceso de admisión". Cargando el código de seguimiento figura como inválido, imposible comunicarse telefonicamente, el correo "[email protected]" me vuelve rebotado. Necesito una respuesta y solución urgente y que mercado libre me recompensé por este servicio lamentable al permitirle a esta empresa que siga operando.

El día 12/07/19 realicé una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y el vendedor despachó el pedido a tsravés de web pack. Hoy es 26/07/19 y no recibí mi pedido. En la web de esta empresa solo figuran dos movimientos, uno el día 12/07 y otro el 13/07, ambos con el mismo concepto "su envío está en proceso de admisión". Cargando el código de seguimiento figura como inválido, imposible comunicarse telefonicamente, el correo "[email protected]" me vuelve rebotado. Necesito una respuesta y solución urgente y que mercado libre me recompensé por este servicio lamentable al permitirle a esta empresa que siga operando.
Pablo O  Solución rechazada:

Hasta el momento Web Pack ni Mercado Libre me solucionaron el inconveniente. El despacho no volvió a tener movimientos. Sigo esperando la devolución del dinero.