Web Pack

Webpack - mercado envios--- estafa!!!

Hola , compre el producto el martes 13/05 (,numero de envío 27960291418 dicen que me lo entregaron el miércoles 15/05 estuve allí todo el día, en el seguimiento dicen entregado ( mentiras ) ,no dejaron ni el producto ni nada ni me llamaron al celular de contacto. El servicio de webpack no atienden el telefono no se que hacer , el vendedor dice que de su local lo retiraron!!! por otra parte mercadolibre no tiene un telefono de contacto para poder explicar y resolver el problema. Espero que se resuekva a la brevedad.