Web Pack

Webpack ladron !

recomiendo sumen a la siguiente denuncia.

Compre por mercadolibre una notebook, no respetaron la fecha de entrega, mintieron en la cantidad de visitas diciendo que vinieron cuando es mentira, y el dia que entregan, me entregan un paquete con 3 estantes de madera en lugar de la notebook, la etiqueta del envio estaba correcta no fue un error del que entrego, fue un error intencional de alguien en webpack recomiendo sumen a la siguiente denuncia. https://www.linkedin.com/pulse/webpack-y-como-mercadolibre-nos-obliga-rub%25c3%25a9n-toriel-/?trackingid=q9i%2fwldati2f6is%2bf3itxg%3d%3d