Web Pack

Webpack a domicilio código de seguimiento: 27930484017

Buenas tardes,
necesito recibir los paquetes!!

Buenas tardes, he realizado 3 compras. Ninguna me llego, ponen que no habia nadie en el domicilio,e s una fabrica con gente las 24 hs y porteria. Es imposible que no haya nadie. Ya lo devolvieron. necesito recibir los paquetes!!

no tuve respuesta directamente

no tuve respuesta directamente

carolina  Solución rechazada:

Ni siquiera de comunicaron conmigo

Víctor D

Necesito solución nunca llegó el paquete que pedí y ponen q no se encontraba nadie el domicilio y es mentira enzima tengo q hacer la devolución y al no recibir el paquete no me permite la de devolverlo y voy a perder el plazo necesitaría una solución

Leo J  propuso una solución:

Iniciar demanda por ****** e incumplimiento y daños matereales

Joey M

siempre que los envios de mercadolibre vienen por webpack se atrasan dos y hasta tres dias. recien me llamó el cadete, le dije que me espere 15 minutos a que llegara y no me contestó más. lo llamé al menos 4 veces y la ultima directamente me cortó. en la pagina de webpack no hay un telefono, no funciona el rastreo ni el formulario de reclamos. y el vendedor de mercadolibre se lava las manos. un desastre

Malena Y

Yo estoy en la misma me ponen que no estoy en el domicilio cuando me cansé de esperarlos ...lo único que queda es defensa del consumidor.

11 de Noviembre a las 10:43 hs.Responder
Ezequiel V

Pedi un celular por mercadolibre, se suponia que lo entregaban el lunes y, despues de quedarme todo el dia en el domicilio, marcaron como entregado a eso de las 21hs. En su pagina de seguimiento aparecia como entregado a las 17:54.
Probe todos los medios de contacto de su pagina y ninguno funciona, el telefono no existe, el formulario de contacto da error y el mail es inexistente. Ademas se puede ver que su pagina no es https.
Sigo en mediaciones con mercadolibre.

14 de Noviembre a las 18:22 hs.Responder
carolina

Tambien me paso eso con un paquete, lo marcaron como entregado, finalmente ml me devolvio el dinero. La ultima vez que despacharon por web pack, me llamo el repartidor de muy mala manera, le explique donde quedaba el domicilio ya que es sobre una ruta, como no le interesaba entenderme me dijo que si yo no era clara que no traia nada y listo.

MariaIsabel M

Hoy es el tercer dia que espero mi compra de mercado libre con entrega a través de webpack…. desastroso!! en el seguimiento dice "Visitamos el domicilio y no pudimos entregar. Haremos otra visita." El primer día, y el segundo: "No pudimos entregar el paquete por segunda vez." Y estuve todo el tiempo en casa, hasta las 20 hs. en cada oportunidad...Mentiras.... ni un aviso de visita dejaron, claro... porque nunca vinieron... Llamo a la empresa a la que le compré y se lava las manos. Mando mails, no los contestas. En Mercado Libre no encuentro un apartado donde hacer la queja. No se qué hacer. Agradeceré algún consejo.

20 de Diciembre a las 11:31 hs.Responder
Ezequiel V

En tu compra dentro de mercadolibre tiene que haber un link para iniciar un reclamo con el vendedor, si el vendedor no te soluciona inicias mediacion con mercadolibre, a mi me terminaron devolviendo la plata porque se lo entregaron a cualquier persona segun los de webpack (que nunca me respondieron nada)

20 de Diciembre a las 15:06 hs.
Cristina Q

Hice dos compras ayer por Mercado Libre, pagué la entrega express y hoy ni aparecieron por mi domicilio. Llamé al número que figura en la página y el contestador me dice que visitaron mi domicilio dos veces (mentira) y que el producto fue devuelto al vendedor. Si para mañana no tengo solucionado el problema, me veré en la obligación de iniciar acciones legales contra Mercado Libre y el vendedor, aparte de a Webpack.

18 de Febrero a las 17:51 hs.Responder