Web Pack

Web pack no me entrega mi celular

Código de seguimiento: ml30033148899
buenas tardes. El dia 28/05 compre el celular Xiaomi redmi note 8 por Mercado Libre solicite el envió a domicilio ya que este producto figuraba con full (tengo entendido que significaba que iba a llegar lo antes posible), mercado libre decidió darle la labor de entregar el celular a web pack... Hasta la fecha 10/06 no hay novedades de mi celular, no hay manera de contactarse con la empresa web pack, no responden los msj, cortan la llamada cuando logras comunicarte, no hay palabras.. pedi ayuda a mercado libre a través de varios reclamos , y siempre me dan la misma respuesta: que lamentan lo sucedido y que los disculpen, me indican que la empresa web pack paso por mi domicilio 3 veces y esto no es cierto, adjunte 3 números de teléfono, mails y aclare con todo detalle mi domicilio para que no haya margen de error, todo esto para que no al momento de la entrega, no haya problemas... Es mentira que pasaron por mi domicilio, las horas en las que supuesta mente pasaron son: 20:10, 22:10, 22;10 horas en la que la empresa no trabaja, pero en el supuesto caso de ser que trabajara, nunca tocaron timbre , ni llamaron, no hay señal de su paso. Pido encarecidamente si alguien me puede ayudar, ya no se que mas hacer, no tengo con quien comunicarme para que me ayude, estoy sin celular y lo necesito dadas lasa circunstancias de la cuarentena, ademas mercado libre me dio a entender que es mi culpa por no estar cuando pasan, y yo no salí nunca de mi casa por miedo a que pasen y no este. Si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo. Saludos.

Código de seguimiento: ml30033148899 buenas tardes. El dia 28/05 compre el celular <a href="/xiaomi">Xiaomi</a> redmi note 8 por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> solicite el envió a domicilio ya que este producto figuraba con full (tengo entendido que significaba que iba a llegar lo antes posible), mercado libre decidió darle la labor de entregar el celular a web pack... Hasta la fecha 10/06 no hay novedades de mi celular, no hay manera de contactarse con la empresa web pack, no responden los msj, cortan la llamada cuando logras comunicarte, no hay palabras.. pedi ayuda a mercado libre a través de varios reclamos , y siempre me dan la misma respuesta: que lamentan lo sucedido y que los disculpen, me indican que la empresa web pack paso por mi domicilio 3 veces y esto no es cierto, adjunte 3 números de teléfono, mails y aclare con todo detalle mi domicilio para que no haya margen de error, todo esto para que no al momento de la entrega, no haya problemas... Es mentira que pasaron por mi domicilio, las horas en las que supuesta mente pasaron son: 20:10, 22:10, 22;10 horas en la que la empresa no trabaja, pero en el supuesto caso de ser que trabajara, nunca tocaron timbre , ni llamaron, no hay señal de su paso. Pido encarecidamente si alguien me puede ayudar, ya no se que mas hacer, no tengo con quien comunicarme para que me ayude, estoy sin celular y lo necesito dadas lasa circunstancias de la cuarentena, ademas mercado libre me dio a entender que es mi culpa por no estar cuando pasan, y yo no salí nunca de mi casa por miedo a que pasen y no este. Si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo. Saludos.
Ana O

Hola! hace el reclamo por twitter y arroba a mercadolibre, es la unica manera que te escuchen, en twitter hay muchos reclamos similares

David N

Hola amigo, mirá, webpack es así, en la cuarentena están ******ndo mucha gente. A mi me trajeron la caja de mi celular con sobres de condimento de mcdonalds. No te van a contestar de ninguna manera porque es la empresa menos seria que existe. Una real vergüenza. Te recomiendo que sigas reclamando a mercadolibre que ellos si responden. Lamentablemente el celular no te va a llegar y te van a devolver el dinero como me pasó a mi, y cuando lo hagan el celular ya habrá aumentado mas de 10 mil pesos

Alejandra M

Webpack se maneja así en cuarentena o no cuarentena, son desastrosos, encima mienten que pasan por los domicilios, a mi me figura que la ùltima vez pasaron un domingo. Que laburadores que son, trabajan los domingos a la tarde.

Alen G  Solución rechazada:

Aun no hay respuesta por parte de la empresa

David N

Hola, seguí insistiendo a Mercadolibre, Webpack no te va a solucionar nada porque es una empresa nefasta. Podes dejar tu experiencia con esta empresa en este grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/*************** Webpack Quejas se llama