Web Pack

Web pack envíos

Ml40158058827
nunca lo recibí en mi domicilio y si no fué entregado debería decir no entregado. O se quedaron con el producto o se equivocaron de domicilio y lo entregaron a cualquiera. Necesito urgente una solución. El reclamo esta en Mercado Libre pero debo esperar hasta el día 20 de octubre una respuesta. Me intento comunicar con la empresa y no atiende nadie. Tampoco me han llamado de web pack para darme una notificación que estaban en la puerta o verificar a quién le estan entregando el producto. Una solución urgente.

Ml40158058827 mi número de seguimiento que figura en sus sistemas como entregado en el día 14/10/20 a las 16:01 hs nunca lo recibí en mi domicilio y si no fué entregado debería decir no entregado. O se quedaron con el producto o se equivocaron de domicilio y lo entregaron a cualquiera. Necesito urgente una solución. El reclamo esta en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> pero debo esperar hasta el día 20 de octubre una respuesta. Me intento comunicar con la empresa y no atiende nadie. Tampoco me han llamado de web pack para darme una notificación que estaban en la puerta o verificar a quién le estan entregando el producto. Una solución urgente.
santiago R

Son una basura, hoy me deberia haber llegado un producto y tampoco ni un rastro, otra vez ya tuve una mala experiencia con estos, se retraso el producto 5 dias y tuve que hacer un reclamo y comprar a otra persona, encima llamas a su numero y solo te responde un robot que te dice exactamente lo mismo que la pagina, despues mandas un email y los muy vivos no te responden.