Web Pack

Web pack dice que entrega sus productos cuando no es asi!

Hice una compra por Mercado Libre ya llevo 25 dias de demora en la entrega de mi producto. Me llego una notificacion de mercado libre que indica que recibi el producto en las fechas estipuladas pero no fue asi. Nunca llego, tengo reclamos hechos en la pagina de mercado libre, Mercado Pago llamo a webpack y no atienden, no me dan una respuesta. Necesito que llegue el producto o que me devuelvan el dinero!!

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> ya llevo 25 dias de demora en la entrega de mi producto. Me llego una notificacion de mercado libre que indica que recibi el producto en las fechas estipuladas pero no fue asi. Nunca llego, tengo reclamos hechos en la pagina de mercado libre, <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> llamo a webpack y no atienden, no me dan una respuesta. Necesito que llegue el producto o que me devuelvan el dinero!!
Paula N  Solución rechazada:

Paula N  solución recibida:

Web pack nunca se hizo cargo. Cómo la compra fue por mercado libre, me cancelaron la compra ellos y me devolvieron el dinero. De todas maneras, web pack NUNCA me brindo una solución. Pésimo servicio. No entiendo cómo mercado libre puede trabajar haciendo envíos con esta empresa.