Web Pack

Visita no realizada

Realice una compra por Mercado Libre el 2 de abril del 2020, la publicación decía claramente que el producto llegaba el día 06. Los estoy esperando hace una semana el día 09, dijeron que pasaron por mi casa a las 22hs cuando no fue así, nadie vino, lo peor de todo es que ellos hacen 2 visitas, de las cuales la primera es mentira, y ahora dicen que tienen problema con la distribución y no me dan una respuesta, no atienden el teléfono y tampoco responden mi mail y mercado libre tampoco me dice nada.

Realice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 2 de abril del 2020, la publicación decía claramente que el producto llegaba el día 06. Los estoy esperando hace una semana el día 09, dijeron que pasaron por mi casa a las 22hs cuando no fue así, nadie vino, lo peor de todo es que ellos hacen 2 visitas, de las cuales la primera es mentira, y ahora dicen que tienen problema con la distribución y no me dan una respuesta, no atienden el teléfono y tampoco responden mi mail y mercado libre tampoco me dice nada.