Web Pack

Venta y devolución nunca entregada por web pack

Tuve una venta por mercadolibre el 11 de junio de un celular. El cual fue despacho el 12 de junio a traves de web pack, con numero de seguimiento ml30055687574. la compradora despues de unos dias, me contacto para decirme que le habian echo una auditoria al paquete y que habia sido aprobada, que se lo iban a mandar. Nunca pasaron por su casa y pusieron que fueron en el seguimiento del envio. Ni llegaron a pasar 2 veces y procedieron a una devolucion hacia a mi. a mi, nadie me dijo nada y todo me entere por la compradora. Ella por suerte le devolvieron la plata. desde el 22 de junio esta en proceso de devolucion, ya hace 2 semanas y no tuve novedades al respecto. no me puedo contactar con web pack por telefono, mediante la pagina dice que ya hay un reclamo o una consulta pendiente y tampoco puedo, por mail privado me contestaron que me lo iban a devolver y les respondi otro mail y al dia de la fecha tampoco tuve novedades. mercadolibre tampoco no hay nadie que me pueda contactar con un soporte para re veer el caso. cabe destacar que algunas veces se demoran los envios, por lo menos a otras provincias, pero nunca espere tanto para una devolucion ni envios, ni siquiera cuando la compradora y yo estabamos relativamente cerca. en pocos dias se van a cumplir el mes desde que despache el producto y no tengo ni mi paquete ni la plata. Nunca me habia pasado esto.
Alexis E  Solución rechazada:

No se contacto nadie de la empresa hasta el momento.

Alexis E  Solución rechazada:

La empresa nunca se hizo cargo de la devolucion ni tampoco me dio una explicacio de lo sucedido. NO LO RECOMIENDO.