Web Pack

Van cambiando la fecha de entrega. estafadores

Compre por mercado libre el lunes 19 de diciembre, donde decia que me llegaria entre el 21 y el 23/12, asi que decidi hacer envío. Viendo que no llegaba el 23/12 vuelvo a hacer el seguimiento y me dice sin previo aviso ni ninguna explicacion que el paquete llegara entre el 23 y 26/12. La verdad lo necesita para el fin de seman del 24 y 25 de diciembre. Completé el formulario de queja en webpack y me respondieron que ellos recibieron tarde el envio (a lo que el negocio que tambien llamé me dijeron que lo enviaron en tiempo y forma) el sabado 24/12 llega el paquete pero no estoy siendo sabado y al llamarame quien tenia el paquete me dijo que no me preocupara que el lunes volvian a pasar. Hoy lunes me dicen que tengo que esperar 48hs para que se actualice la pagina de seguimiento y ahi recien puedo saber cuando me llega. Que sera el 28/12. A todo esto la misma pagina de webpack dice: cuales son los dias y horarios de visita? lunes a viernes de 9 a 18hs. Si en nuestra primera visita no hay nadie en el domicilio para recibir tu envio !no te preocupes! voldemos a visitarte al dia siguiente en el horario habilitado. Asi que no cumplen ni isquiera con lo que ellos dicen en su propia pagina. Estafadores!!!!

Karina  Solución rechazada:

Ahora el paquete está en condición de devolución. Yo no la pedí. Y para que me devuelvan el dinero YO tengo que cancelarla y arreglar con el vendedor para ver cuando me regresan mi dinero. No sería justo que webpack arreglé todo y yo tenga DE INMEDIATO la devolución?

31 de Diciembre a las 13:45 hs.
Karina  Solución rechazada:

Finalmente me mandaron que no pudieron entregar el pedido. NO ENTIENDO POR QUE. Ya que pasó solamente UNA VEZ. Al poner que no pudieron entregar el pedido, empezaron con la devolución del dinero, sin previo aviso ni nada. Ahora espero el credito en mi tarjeta (medio de pago utilizado) pero el preducto que queria NO LO TENGO

Karina  solución recibida:

Finalmente mercado pago me dio la opción de que me devolvía el dinero pero no tuve el producto. Si lo compre era que lo quería. Lastima el servicio de envío web pack es un desastre