Web Pack

Una solucion inmediata

Hola, llame a la empresa web pack diciendo que queria saber cuando me iban a mandar mi producto. Del otro lado encontre un desinteres, deje la descripcion de la casa donde vivo, las entre calles etc (me falto poner la numeracion de la casa). Llevo una semana esperando el producto y todavia no tengo noticias. Llame intentando dar mi numeracion de casa, pero no atienden. Mande un e-mail para ver si lo podia retirar donde lo tuvieran, pero no resivo respuesta,

cristina M  solución recibida:

Horrible sinceramente tienen personal incapaces de dar una simple y sencilla solución. No recomiendo dicho servicio.

31 de Diciembre a las 20:47 hs.