Web Pack

Tu entrega esta demorada

Ya han pasado dos días de demora de la fecha de entrega estipulada para mi producto y no lo he recibido, en el seguimiento figura "en camino" siendo que el vendedor lo despacho en el lapso acordado, pero la entrega figura "demorada" por la empresa transportista, no me han habilitado un numero de seguimiento y la única información que tengo es que el paquete llego al centro de distribución en donde dicen que me confirmaran una nueva fecha de entrega lo antes posible. No comprendo la demora, ni el motivo. Hay algún tiempo limite para que me confirmen una nueva entrega?