Web Pack

Son unos mentirosos y unos ladrones

El dia 23/12 compre una patineta por Mercado Libre El 26 webpack la retiro por el domicilio del vendedor con promesa de entregarla en 48 hs. Dicen que vinieron y no habia nadie lo cual es mentira. el 3/1 inicie el reclamo a ml. En el seguimiento (27770648507) el desde el 28/12 hasta el 7/1 decia que iban a pactar una nueva fecha de entrega. Nunca lo hicieron. Y en el dia de ayer 8/1 aparece en el seguimiento como que lo entregaron el 28/12. Lo cual por supuesto es mentira. En mi casa siempre hay alguien para recibir. Vivo en barrio cerrado y lo reciben en la guardia o el correo interno. Quiero que me entrequen mi paquete ya que no lo hicieron. Son unos ladrones ya que como figura entregado ml no me devuelve el dinero. Si no obtengo respuestas tomare acciones legales. Es un importe muy alto y quiero mi producto. Que alguien se contacte conmigo ya que ni siquiera hay un telefono a donde comunicarse.

El dia 23/12 compre una patineta por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> El 26 webpack la retiro por el domicilio del vendedor con promesa de entregarla en 48 hs. Dicen que vinieron y no habia nadie lo cual es mentira. el 3/1 inicie el reclamo a ml. En el seguimiento (27770648507) el desde el 28/12 hasta el 7/1 decia que iban a pactar una nueva fecha de entrega. Nunca lo hicieron. Y en el dia de ayer 8/1 aparece en el seguimiento como que lo entregaron el 28/12. Lo cual por supuesto es mentira. En mi casa siempre hay alguien para recibir. Vivo en barrio cerrado y lo reciben en la guardia o el correo interno. Quiero que me entrequen mi paquete ya que no lo hicieron. Son unos ladrones ya que como figura entregado ml no me devuelve el dinero. Si no obtengo respuestas tomare acciones legales. Es un importe muy alto y quiero mi producto. Que alguien se contacte conmigo ya que ni siquiera hay un telefono a donde comunicarse.

Nunca se contactaron. Si se contacto Mercado Libre. Pero no webpack

Monica G  Solución rechazada:

Nunca llegó la patineta. Sufrió una “sustracción”. Pero la explicación me la dio Mercado Libre. Nunca tuve una respuesta de web pack

Monica G  Solución rechazada:

El paquete que debían entregar aparentemente fue “sustraido”. Pero nunca jamás se comunicaron para dar una explicación

09 de Febrero a las 8:46 hs.Responder