Web Pack

Son unos mentirosos!

Hice un pedido el día 03/04, me dijeron que pasaban el 7/4. Según la página, pasaron el 8/4 y que no había nadie en el domicilio, lo cual es imposible porque no solamente estamos en cuarentena, sino que además estoy embarazada, por lo tanto es más que imposible que no haya habido nadie en el domicilio. Supuestamente figura reprogramado del 8 al 14 de abril... Hasta la fecha no he tenido noticias de ningún tipo, y cuando ingreso a la página con el código de seguimiento que me dió Mercado Libre dice que el paquete se encuentra demorado o se encuentra en deposito. Es más, ahora se cayó la página de ellos, son de lo peor.

Hice un pedido el día 03/04, me dijeron que pasaban el 7/4. Según la página, pasaron el 8/4 y que no había nadie en el domicilio, lo cual es imposible porque no solamente estamos en cuarentena, sino que además estoy embarazada, por lo tanto es más que imposible que no haya habido nadie en el domicilio. Supuestamente figura reprogramado del 8 al 14 de abril... Hasta la fecha no he tenido noticias de ningún tipo, y cuando ingreso a la página con el código de seguimiento que me dió <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> dice que el paquete se encuentra demorado o se encuentra en deposito. Es más, ahora se cayó la página de ellos, son de lo peor.
Romina C  solución recibida:

Los de mercado libre me terminaron devolviendo la plata, el pedido nunca llegó. De lo peor.