Web Pack

Sin haber recibido el producto está en proceso de devolución

El lunes hice una compra por mercadolibre, decía que llegaba el jueves, no llegó. Entré a la pagina de webpack y el telefono publicado no es válido y el formulario de consultas tampoco sirve porque nadie se comunica conmigo. Entro a ver el estado de mi envío (28031036505) y dice en proceso de devolución, me pueden explicar qué devuelven si no recibí nada??

Carolina M  solución recibida:

La "solución" que se les ocurrió fue cancelar la compra. El envío debía llegar el jueves, luego el viernes, luego el lunes (según los mensajes que recibí de MercadoLibre) y el sábado a la mañana me desayuno con que habían cancelado mi compra - Nunca más un envío por WebPack, dejan mucho que desear.