Web Pack

Servicio engañoso

codigo de seguimiento:28066900947

Estoy esperando una compra realizada por mercadolibre que webpack estaria enviando. Me dijeron que pasaron ayer y no habia nadie en casa, siendo que estuve. Hoy llevo todo el dia (dia de la supuesta entrega) en el domicilio, llamandolos al numero que brindan y nunca conecta. El mail que les mande me lo rebotaron. Esta seria (supuestamente) la segunda fecha que pasan y no se a donde van a mandar mi producto ahora. Donde esta la seriedad? codigo de seguimiento:28066900947
Mariana M  solución recibida:

Al tercer dia de entrega, estando fuera del domicilio en el horario que habia dicho anteriormente que no iba a estar, me llama un chico que trabaja en la empresa diciendo que estaba frente a la casa. Cuando le explique mi situacion se ofrecio amablemente a dejar el paquete con un vecino, sino hasta el dia de hoy seguiria desencontrandome con los repartidores.