Web Pack

Seguimiento orden

Me sumo al reclamo sobre la empresa webpack por una compra en mercadolibre:

por favor solucionar y dar seguimiento o cancelo la compra.

muchas gracias de antemano

saludos

Me sumo al reclamo sobre la empresa webpack por una compra en mercadolibre: en el código de seguimiento 27779668045 figura que "no encontraron mi dirección" pero es imposible porque la dirección existe, y es donde yo trabajo. Puse la dirección y el nombre de la impresa que es escrito muy grande en el edificio...imposible que no lo encontren por favor solucionar y dar seguimiento o cancelo la compra. y por favor no pongan como solución que intente contactarme con webpack o que mire el "seguimiento" de la pagina de mercadolibre porque ya lo hice y no responden ni por teléfono ni por mail muchas gracias de antemano saludos