Web Pack

Se llevaron un sobre con dinero para otra persona

Estimados, reclamo robo de dinero de parte de quien entregó en mi domicilio el código de seguimiento 28100147545. Tocó el timbre. Le preguntaron si venía de parte de elizabeth. Dijo que sí. Le bajaron el sobre para ella. Dejó el libro y se llevó el sobre que decía elizabeth en letras grandes, con 1120 pesos adentro (cerrado).

I A  Solución rechazada:

Web Pack no tiene forma de contactarlos: mail rebota, número telefónico no sirve, página rota. Mercado Libre contesta respuestas prearmadas en otro país en las que se lavan las manos: “muchas gracias por contactarnos, nos hace feliz mejorar nuestro servicio y utilizaremos tus comentarios para ello. ¡Que tengas un buen día!”, y otras estupideces como esa, que evaden el asunto.

I A

Tengo foto del ladron sacada x la cámara de seguridad. No la subo porque este no es el lugar para ello, pero si se la hice llegar a Mercado Libre

I A  Solución rechazada:

jamás me contactaron. Los de Mercado Libre respondieron la pavada esa que habrán leído, pasándole la responsabilidad al vendedor del producto, cuando el producto estaba perfecto.

I A  Solución rechazada:

Ni me responden los mensajes x la aplicación