Web Pack

Saber dia y horario

Compre en Mercado Libre una taza pedido 27762258111 , la empresa que lo envia es webpack y el inconveniente lo tengo con el envío. El seguimiento del envío no esta funcionando. La franja horaria es muy amplia y no imaginense que no puedo quedarme una semana completa en casa esperando que vengan. No puedo reclamarlo en mercado libre porque no existe esa opcion de reclamo . Tampoco a quien lo compre y los telefono de webpack no funcionan , siempre da ocupado. Agradezco si me pueden ayudar.sdos

Compre en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> una taza pedido 27762258111 , la empresa que lo envia es webpack y el inconveniente lo tengo con el envío. El seguimiento del envío no esta funcionando. La franja horaria es muy amplia y no imaginense que no puedo quedarme una semana completa en casa esperando que vengan. No puedo reclamarlo en mercado libre porque no existe esa opcion de reclamo . Tampoco a quien lo compre y los telefono de webpack no funcionan , siempre da ocupado. Agradezco si me pueden ayudar.sdos