Web Pack

Robo

necesito pasar a buscar mi bicicleta. Adonde voy? a av constituyentes?

mi celular de contacto es 1132618294. Gracias.

Acabo de hablar con mercado libre. Me pasaron el código de seguimiento mel42714553008fmdof01 pero en la página de webpack informa que es incorrecto. primero en mercado libre me dijeron que antes del 19 de noviembre de 2023 me iba a llegar mi bicicleta (es una devolución por parte injusta del correo que no quiso llevarla). Ahora me dicen que el 5 de diciembre. necesito pasar a buscar mi bicicleta. Adonde voy? a av constituyentes? espero una inmediata respuesta porque hace casi 2 meses que estoy esperando mi bicicleta y tengo que venderla. están cometiendo retención indebida de un bien que tiene como consecuencia una denuncia en la fuerza pública. mi celular de contacto es 1132618294. Gracias.
Nestor H  Solución rechazada:

Desde web pack me dicen que no saben nada.

27 de Noviembre a las 15:11 hs.Responder