Web Pack

Retraso de 14 dias, necesidad del producto urgente

Numero de pedido: ml28292496664
aguardo respuesta a la brevedad.

Numero de pedido: ml28292496664 hace ya 14 dias realice una compra por mercadolibre donde se me notifico que la entrega era inmediata al siguiente dia habil despachado el producto. El pedido es super necesario para mi trabajo y estudio, no responden emails, no responden llamadas y ml no me brinda ninguna solucion. le agradecia muchisimo a tuquejasuma si logra que esto llegue a alguien de webpack. aguardo respuesta a la brevedad.
Emiliano I  Solución rechazada:

En ningun momento se comunicaron conmigo y es mas, ahora en la pagina de seguimiento me figura que esta en DEVOLUCION, o sea, encima que ni pasaron ahora devuelven el producto. Quiero que me lo entreguen YA.