Web Pack

Respuesta y soluciones

Compre un carro con 7 productos además de más productos el día 4/12 por separado de esos 7 productos solo llegaron día perteneciente a un mismo comercio había tres de otro y dos de distintos negocias el día 5/12 aparecieron como entregados en domicilio y no están , m comunique con los vendedores y conmercado inicie reclamo y hace tre días que llamo sin parar a webpack desde las 9 am hasta las 17 sin respuesta alguna es una verguenza y tampoco puedo cancelar o sea cero responsabilidad!!

Maria P  Solución rechazada:

Solo volvieron a contactar todos los días desde
Recado dicimdro q fue un problema de distribución pero sin no llegan y solo me corren las fechas y piden disculpas, el dinero está gastado y los regalos no están y no si ni cuando llegan y si no hay nadie ese será otro problema

12 de Diciembre a las 8:52 hs.
Maria P  solución recibida:

Se debe decir solucionado ya que me devolvieron el dinero. Pero yo tuve que salir de último momento ro gastar mucha más plata y comprar en algunos casos otras cosas que no eran las que yo quería. O sea decidieron cancelar las compras después de 10 días de haberlas hechas y lo que tendrían que haber hecho es reenviarlas al domicilio del cliente y tener algún gesto por las molestias con el no paso ninguna de las dos opciones. Patético

23 de Diciembre a las 11:18 hs.