Web Pack

Repartidor violento

En el dia de la fecha sabado 23 de mayo, se acercó a mi domicilio un repartidor con camioneta bordó patente gza160, maltratandome por telefono y en persona, negandose a entregarme el paquete, me insultó y cuando comencpe a filmarlo y a pedirle que me entregue mi paquete me robó mi telefono, al intentar recuperarlo me pegó en la cara, intenté defenderme hasta recuperar mi celular. Quiero y exijo el nombre de este violento para hacer la denuncia ante la policia.

LUCIANO

ESTO ES MUY GRAVE!!
Anda a la comisaria y a defensa al consumidor. Con la patente ya tenes una a tu favor.
La ultima que le falta al usuario que el cartero indocumentado ignorante le pegue.