Web Pack

Reclamo repartidor

Buenos días,
me comunico a fin de hacer un reclamo por la falta de entrega del envío nº 28103909290 (compra de Mercado Libre
24/9/2019 6:21 buenas noticias, su orden se encuentra en calle para su entrega
24/9/2019 4:00 su orden ha sido admitida, en breve se la estaremos enviando
23/9/2019 11:30 su orden está en el depósito, en breve la estaremos enviando
23/9/2019 6:21 buenas noticias, su orden se encuentra en calle para su entrega

jamás visitaron el domicilio.

Buenos días, me comunico a fin de hacer un reclamo por la falta de entrega del envío nº 28103909290 (compra de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> debería haberse entregado ayer, sin embargo recibí un extraño mensaje de texto a las 20:12 del número +54911 5609 2248 (adjunto) perteneciente a un empleado de webpack que me pedía confirme la dirección y que el parque industrial de pilar estaba fuera de su zona. como no comprendí mucho el destino de dicha conversación lo llamé y básicamente me estaba avisando que no me entregaba porque estaba lejos. Le informé que no era algo que debía informarme a mi, que si el destino de mi pedido estaba fuera de su zona lo tenía que reclamar a su empleador. Mencionó algo de que no me preocupara, que no me iba a “poner ausente” a lo cual volví a insistir que no correspondía que a nosotros nos involucrara en nada. Si el no podía entregarlo era un problema suyo a resolver con su supervisor, no con nosotros. resuelta que acabo de chequear el seguimiento del envío y me encuentro con lo siguiente: 24/9/2019 6:21 buenas noticias, su orden se encuentra en calle para su entrega 24/9/2019 4:00 su orden ha sido admitida, en breve se la estaremos enviando 23/9/2019 11:30 su orden está en el depósito, en breve la estaremos enviando 23/9/2019 11:28 hemos visitado su domicilio y no lo encontramos. Volvemos mañana 23/9/2019 6:21 buenas noticias, su orden se encuentra en calle para su entrega jamás visitaron el domicilio. yo no sé si ustedes están avalando dicho accionar o si sus empleados están actuando a gusto y ustedes no están al tanto pero es vergonzoso el servicio que están “prestando”. No cumplen con las fechas, los repartidores te avisan que les queda lejos y ponen que no estábamos en el domicilio... solicito la entrega con urgencia y les sugiero que regularicen su servicio y hagan los controles pertinentes de sus empleados. pd. El teléfono 5263-8118 da ocupado constantemente, y su pagina web tampoco funciona.
sofisapi

Hola! Llamé a ese número y me dijeron que esa persona ya no trabaja más en la empresa, evidentemente la echaron!!!!!!!!1 No pierdan tiempo con ese teléfono intenten al de la empresa!!!!1!

davillalba  propuso una solución:

La empresa pertenece a Mercado Libre, no hace envìos fuera de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Tanto Mercado Libre como Web Pack son responsables solidarios en caso que quieras iniciar acciones judiciales contra ellos por publicidad fraudulenta o engañosa. En este sentido te recomiendo ir a Defensa al Consumidor y elevar la denuncia y ante la Defensorìa del Pueblo. Por ultimo y en caso de que igualmente quieras averiguar que empresa es Web Pack te paso el numero de reclamos: cero uno uno, cinco dos uno nueve tres dos cinco siete.Espero haberte ayudado.