Web Pack

Reclamo

Necesito saber cómo poder realizar el reclamo del envio.. Ya q la compra la realize el día 1 de abril y hasta el momento el producto no lo recibí.. El vendedor no se hace cargo y no m da respuesta alguna.. Solamente m paso el número d seguimiento y no m aparece nada.. En la compra m aparece q el producto está en camino y no m figura la próxima fecha q lo voy a recibir.. Alguien sabe como puedo hacer??

Romina  Solución rechazada:

M cancelaron la compra porque supuestamente no había nadie en mi domicilio y nunca vino nadie.. quedaron de devolverme el dinero y hasta el momento no recibí la plata en la cuenta y ya m aparece la cuota a pagar en mayo