Web Pack

Quiero una solucion con webpack

El día 12/9 compre un producto en Mercado Libre y me dijeron que llegaba el miércoles 15.

El día 12/9 compre un producto en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y me dijeron que llegaba el miércoles 15. el martes 14, pasaron por mi domicilio y la hicieron firmar a mi mama que el producto llegó. Y cuando firmó, le dijeron que ahí lo bajaban de la camioneta pero el paquete no estaba y eso determino en una discusión con el muchacho de envios. me fijo en seguimiento de envío y me dice la web que pasaron pero que no había nadie en la casa y que ahora el paquete esta demorado. Cuestión es que ya pasaron 8 días de la fecha de entrega y ni siquiera puedo comunicarme con los de webpack, porque te ponen un teléfono de contacto pero no contestan. Si me pueden ayudar lo agradesco
davillalba  propuso una solución:

La empresa pertenece a Mercado Libre, no hace envìos fuera de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Tanto Mercado Libre como Web Pack son responsables solidarios en caso que quieras iniciar acciones judiciales contra ellos por publicidad fraudulenta o engañosa. En este sentido te recomiendo ir a Defensa al Consumidor y elevar la denuncia y ante la Defensorìa del Pueblo. Por ultimo y en caso de que igualmente quieras averiguar que empresa es Web Pack te paso el numero de reclamos: ***- ********. Espero haberte ayudado.

davillalba

Te paso el nro de reclamos: cero uno uno, cinco dos uno nueve tres dos cinco siete.