Web Pack

Quiero que me envíen mi producto ya

“ buenos días.
esperamos tu respuesta,
saludos.”
ya notifiqué que quiero seguir adelante con la compra y que no cancelo. Gracias

Con referencia al reclamo ml 30016284272 sigo aguardando noticias de uds. Quiero que por favor me envíen el producto lo antes posible. Incluyo la única notificación que me enviaron el 5/6. “ buenos días. si bien pude verificar que la pieza se encuentra en depósito, aún no ha sido sacada a distribución debido a que se presentaron roturas en el embalaje. por este motivo, se está verificando que el paquete no se encuentra manipulado y el producto esté en perfectas condiciones para poder retomar el envío correctamente a tu domicilio. en caso que lo desees, podremos colocarlo en devolución para que puedas tener tu dinero devuelta y así, volver a ofertar en la publicación de tu vendedor. esperamos tu respuesta, saludos.” ya notifiqué que quiero seguir adelante con la compra y que no cancelo. Gracias
Ricardo J  Solución rechazada:

No se comunicaron más. Cancelé el pedido y volví a comprar el mismo producto al mismo vendedor pero A PRECIO NUEVO. Una total falta de ética y honestidad de parte de Webpack. Cabe señalar que no fue culpa del vendedor. Pienso que como era envío FULL y GRATIS, no les importó

Ricardo J  Solución rechazada:

Flavia M

Yo sospecho que es un arreglo entre vendedor, mercadolibre y webpack, así la gente vuelve a comprar pero a mayor precio. Mientras el dinero te lo cobraron y hasta que te lo devuelven ellos ganan intereses...

Ricardo J

Flavia, completamente de acuerdo. Cancelé la compra, volví a comprar el mismo producto al mismo vendedor por un precio considerablemente más alto y ....voilá.... llegó AL DÍA SIGUIENTE. Son unos caraduras.